top of page

Machu Picchu

Ubicado en Perú, esta maravilla del mundo es una opción "barata" para el mundo mochilero, ya que existen varios lugares de acogida y trabajo.

Ubicado a una 1H30 en avión y 8H-10H en bus de Lima, Machu Picchu esconde sin duda sorpresas para todo tipo de gustos, mochileros de todos los lugares del mundo hasta celebridades como Leonardo Di Caprio, han visitado el magnate lugar.

Mi recorrido inició en la quebrada del gringo, lugar en el que según los nativos, habían muerto algunos extranjeros de Estados Unidos, por descuidos de ellos, se trata de un camino de 90km que decidimos hacer en bici, comenzaba en el pico de una montaña y teníamos que pasar, a través de una carretera que bajaba por la misma, pasaba por 12 ríos y volver a subir a la otra montaña, una travesía difícil si no tienes un buen estado de salud sin duda.

El destino final antes de subir a Machu, sería Aguas calientes, un pueblo a las faldas de la montaña. Se debía reponer las fuerzas antes de volver a hacer esfuerzo físico, ya que al viajar es importante no perder el ritmo, pero también descansar, a la mañana siguiente nos aventuramos en un viaje de 10km de montaña hacia Machu Picchu, cuando llegué sentí que valió la pena, conectarse con un lugar tan puro y mágico no tiene precio y no se puede ver en ninguna pantalla, por más parecido que tengan, es único.

POSTS RECIENTES:
BÚSQUEDA POR TAGS:
No hay tags aún.
bottom of page